Atresmedia Publicidad firma un acuerdo con Twitter Amplify

79

Atresmedia se ha convertido en el primer grupo de comunicación en España en firmar un acuerdo con Twitter Amplify. A través de esta herramienta, difundirá vídeos con contenido exclusivo de Atresmedia (programas, series, informativos, avances de capítulos…) para llevar a cabo campañas de publicidad de sus clientes.

Atresmedia Publicidad trabajará con marcas que quieran patrocinar estos contenidos en Twitter, permitiéndoles llegar al público de la plataforma, basándose en sus intereses, gustos y preferencias. Twitter tiene más de 241 millones de usuarios en todo el mundo y es un importante complemento en el consumo de televisión. El programa Twitter Amplify fue lanzado en Estados Unidos el año pasado haciendo posible la promoción de marcas y productos a través de vídeos incluidos en tweets lanzados por las cadenas de televisión. Estos vídeos serán vistos por audiencias relevantes de la plataforma, conectando la experiencia televisiva con el diálogo que tiene lugar en Twitter.

En Estados Unidos, Twitter ha unido a los canales de televisión con los anunciantes en campañas Amplify como, por ejemplo, Turner Broadcasting con AT&T y Samsung para los Oscar, televisados por ABC. Twitter ha anunciado acuerdos con los cuatro grandes canales en Estados Unidos, incluyendo ABC, NBC, CBS y Fox.