Atresmedia Publicidad, marca más valorada en calidad de servicio comercial

98

Atresmedia Publicidad es la marca más valorada en atributos como la calidad del servicio comercial, el cumplimiento de acuerdos, la eficacia publicitaria y la calidad de la programación y cuenta en plantilla con seis de los diez profesionales más reconocidos del sector, según el estudio mediaScope 2013 del Grupo Consultores.

 

El grupo Atresmedia Publicidad ha sido en 2013 la fuerza comercial con una mejor valoración global en virtud de los grandes resultados obtenidos en distintas categorías de los atributos de servicio en televisión. Antena 3 ha sido la opción más valorada frente al resto. De esta manera, por parte del mercado se destaca el grado de cumplimiento de los acuerdos, la eficacia publicitaria y la calidad de la programación.

De los diez profesionales más destacados del sector, seis son profesionales de Atresmedia Publicidad. Ángel de Pablo y Javier Martínez, directores de Ventas para Madrid y Barcelona respectivamente, son los profesionales más mencionados del estudio. Respecto al posicionamiento de las ofertas comerciales multimedia, Atresmedia Publicidad lidera en los tres atributos evaluados; ofertas integradas pensado en el cliente, profesionales que negocian con ofertas integradas y estrategia, y acercamiento personal.