Atresmedia Publicidad presenta Iceberg, la nueva oferta digital del grupo

370

Atresmedia Publicidad presenta Iceberg, que define la oferta digital del grupo. Una propuesta más completa, organizada y simplificada para acceder a todo el portfolio publicitario digital de Atresmedia y sus partners.

La clave detrás de esta oferta está en el uso de la data propia y de mercado (DMP) y la últimatecnología publicitaria (Adserver y SSP) que incluye su propio publisher trading desk (DSP), gestionadas por un equipo de profesionales especializados que dan el mejor servicio al mercado.

Iceberg está formado por cinco modalidades de venta que cubren toda la demanda de agencias y anunciantes. Branding, Performance, Programática, Publicidad Nativa y Publicidad Especial. Atresmedia Publicidad demuestra así que es mucho más que vídeo y branding, la punta del Iceberg por la que es reconocida y valorada en el mercado.

Los anunciantes podrán seleccionar la modalidad de compra que más se adapte a sus objetivos de comunicación tanto para el vídeo como para el display. Campañas de branding, en las que podrá elegir tipo de segmentación (contextual o con data), campañas de performance donde es el analista el que decide qué data/afinidad utilizar para obtener la mejor conversión,campañas de publicidad nativa integradas en el contenido y que responden según sea el caso a objetivos de branding o de perfomance, campañas en programática donde todo lo anterior puede realizarse de una manera automatizada, y por último campañas especiales o branded content, esto último, bajo el paraguas de un gran grupo audiovisual experto en producción y distribución de contenidos.