Atresmedia Publicidad trae la oferta más cualitativa de la Champions League

109

Atresmedia TV será el encargado de retransmitir durante los próximos tres años, los partidos de UEFA Champions League. La oferta comercial incluye productos más cualitativos que en anteriores ediciones, como bloques exclusivos o telepromociones. 

La UEFA Champions League regresa de nuevo a Antena 3, cadena que marcó un hito en la televisión en España al ser la primera televisión privada en ofrecer la mejor competición por clubes del mundo en las temporadas 2006-2009. La UEFA Champions League es el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.

El grupo Atresmedia acaba de lanzar la pieza ‘Futbol, fútbol y más fútbol. La competición total’ para promocionar la competición. No habrá que esperar mucho para disfrutar del siguiente partido, y es que desde agosto, el grupo comenzará con los partidos de la UEFA Champions League de la temporada 2015/2016. Con tal motivo, Atresmedia Publicidad ha preparado una oferta comercial más cualitativa que en anteriores ediciones de esta competición, con mayores opciones para realizar publicidad especial (telepromociones) y una mayor oferta de bloques exclusivos pegados a los momentos de máxima audiencia. La oferta se completa con formatos online y presencia en second screen con Atresmedia Conecta.

Las tres últimas temporadas de la Champions League han promediado una audiencia del 33% y 5,3 millones de espectadores en el target adultos, siendo la competición de fútbol de clubes más importante y la más vista de la actualidad. Durante la temporada 15/16, los partidos de la Champions han copado el Top 5 de las emisiones más vistas, con excelentes resultados de audiencia en todas sus fases. Con 807.000 espectadores sociales, la temporada 15/16 de la Champions se ha convertido en la 2ª emisión más comentada en las redes, y en la emisión deportiva con mayor número de audiencia social.