Atresmedia se lleva seis galardones en los Premios Ondas

95

En la categoría de televisión, los galardones al “Mejor Presentador” y “Mejor Presentadora” han recaído en, dos caras de Atresmedia Televisión, Arturo Valls que conduce Los viernes al show y Ahora caigo en Antena 3, y Mamen Mendizábal, directora y presentadora de Más Vale Tarde, de laSexta.

La serie El tiempo entre costuras se ha alzado con el premio a la “Mejor Serie Española”. La gran apuesta de ficción de Antena 3 fue un rotundo éxito de audiencia, cerrando su emisión con un fabuloso récord de más de 5,5 millones de espectadores, y la crítica la señaló como el inicio de una nueva forma de hacer ficción en nuestro país. El galardón ha sido compartido con El Príncipe. En estos premios Ondas 2014 suma un segundo galardón, el que el jurado ha otorgado a Adriana Ugarte, “Mejor Actriz de 2014” por su papel de Sira Quiroga.


También la ficción de Atresmedia Televisión ha sido doblemente reconocida en estos premios, puesto que José Sacristán se ha alzado con el galardón al “Mejor Intérprete Masculino de Ficción Nacional” por su papel de don Emilio en la serie Velvet, que se emite cada martes en el prime time de Antena 3.

El jurado también ha galardonado al programa radiofónico Un lugar llamado Mundo (Europa FM) como “Mejor Programa Musical de 2014”. Presentado por Javier Limón, el programa recupera cada sábado de 17.00 a 19.00 horas la música en directo en los estudios de radio.