Atresmedia Televisión seguirá dos temporadas más con la Fórmula 1

44

El grupo Atresmida Televisión ha renovado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas dos temporadas. De esta forma Atresmedia Tv adquiere uno de los eventos más relevantes del panorama deportivo mundial.

La Fórmula 1 continuará emitiéndose en la que ha sido su casa durante los dos últimos años, Antena 3, Nitro y antena3.com. Con esta ampliación de derechos refuerzan su apuesta por un modelo de televisión basado en la variedad y el equilibrio de géneros. El próximo Mundial de Fórmula 1 arrancará en Antena 3 el próximo 16 de marzo. El campeonato de 2014 tendrá 19 carreras, terminará en Abu Dabi. Esta temporada cuenta con nuevos circuitos, como Austria y Rusia, y desaparecen India y Corea.

Durante el año pasado Atresemdia Tv tuvo unos grandes datos de audiencia, con un promedio del 35,6%, y más de 3,7 millones de espectadores, pese a las bajas posibilidades de que Fernando Alonso se alzase con el mundial de pilotos. Destaca el Gran Premio de Canadá como el más visto de la temporada, así como el G.P de España, que se convierte en la victoria de Alonso más vista de la historia (5.651.000 espectadores).