ATREVIA abre oficina en Bolivia

87

ATREVIA, consultora global de comunicación, ha abierto oficina en Bolivia como muestra de su firme apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en territorio latinoamericano.

Con la apertura de su sede en Bolivia, ATREVIA aspira a cubrir la demanda de la consultoría de comunicación en territorio latinoamericano, una región en la que la inversión extranjera crece de forma significativa y en la que muchas empresas españolas y latinoamericanas están invirtiendo. Para ello, cuenta con 28 años de experiencia y un equipo de más de 320 profesionales expertos en las diferentes áreas, perfilándose como la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica.

Gracias a su estrategia de internacionalización, ATREVIA cuenta ya con 20 oficinas en países de habla hispana y portuguesa y partners en los cinco continentes. ATREVIA inició su proceso de internacionalización en Latinoamérica  en 2010 con la apertura de su oficina en Sã o Paulo (Brasil), a la que se sumaron posteriormente aperturas en  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Guatemala, a las que se suma ahora la recién inaugurada oficina en Bolivia.

La inauguración de esta nueva oficina supone la ampliación de la presencia de ATREVIA a 14 países. Además, dispone de una cobertura exhaustiva en la península ibérica, con oficinas propias en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga, Bilbao, Lisboa y Oporto, así como sedes en Washington D.C. y Bruselas. Todas ellas oficinas que comparten, desde su nacimiento, una filosofía común de compromiso con los resultados de los clientes.