Atrevia gana el Gold Stevie Award con su campaña Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo

97

La consultora global de Comunicación, Atrevia, ha obtenido el Gold Stevie Award en la categoría Best Brand Experience Event. La consultora ha sido galardonada – junto a las agencias Prodigioso Volcán, The Table y los publicistas Toni Segarra y Jorge Martínez – por la campaña de comunicación realizada para Fundación Telefónica en 2015, con motivo de la exposición “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo”.

En este sentido, el jurado ha tenido en cuenta la excelencia en la estrategia de comunicación llevada a cabo a lo largo del proyecto, cuyo principal objetivo era dar a conocer la exposición centrada en la figura de Ferrán Adrià y su forma de manejar la cultura de la creatividad. Además, se pretendía afianzar públicamente el compromiso de Fundación Telefónica con los valores fundamentales que trabajan en la formación del tejido social.

La exposición “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo” estuvo abierta al público desde el 29 de octubre de 2014 hasta 8 de marzo de 2015 y fue visitada por un total de 126.439 personas, cifras que la convirtieron en una de las exposiciones más visitadas en el Espacio Fundación Telefónica y la primera realizada hasta el momento sobre procesos creativos. El éxito de la exposición ha sido tal, que actualmente se encuentra expuesto de manera itinerante por los Espacios Fundación Telefónica en Latinoamérica.

Los Stevie Awards fueron creados en 2002 para reconocer los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales de todo el mundo. Desde entonces han sido reconocidos como unos de los premios empresariales más importantes del mundo.