Atrevia gana el Mercury Excellence Award con la campaña #TwitterFashionWeek

124

Atrevia, Consultora Global de Comunicación, ha obtenido el Gold Mercury Excellence Award en la categoría Community Relations.

La consultora ha sido galardonada gracias a la campaña desarrollada para Twitter, #TwitterFashionWeek, a través de la cual, la industria de la moda pudo aprovechar la conversación y la interacción de la plataforma para establecer un diálogo diferente, abierto  e innovador con los amantes de la moda.

Igualmente, abierta a todos los diseñadores para que pudiesen acercar su trabajo a la calle, #TwitterFashionWeek también tuvo como objetivo unir las voces más importantes de la moda española para dar visibilidad a esta importante industria días antes de la semana de la moda.

Esta iniciativa, a la que sumaron más de 120 diseñadores y marcas de moda, tuvo lugar una semana antes de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de 2015. Durante 7 días los más importantes diseñadores de España estuvieron generando diálogo y contenido a través de una estrategia de contenido creativa, original e inherentemente social.

Entre los e-influencers y diseñadores que participaron en la #TwitterFashionWeek encontramos grandes nombres como Adolfo Dominguez, Angel Schlesser, Custo, Teresa Helbig, Roberto Verino, Andrés Sardá o Ágata  Ruiz de la Prada, además de marcas como Desigual. Creadores que vieron aumentar su visibilidad e influencia incrementando el número de followers entre un 10% y un 40%.