Audi A6 Avant, spot de oro durante la final del Mundial de Clubes

75

El nuevo informe de OMD sobre los Spots de Oro de la pasada semana, afirma que Telecinco logró un gran protagonismo al conseguir los mayores ratings publicitarios semanales a excepción del martes y miércoles.

La pasada semana tuvo protagonismo Tele 5 que consiguió los mayores ratings todos los días excepto martes y miércoles. El spot de oro semanal es para la campaña de Audi/A6 Avant con 13 Grp’s en el encuentro final entre el Real Madrid, que conquistó su primer “Mundial de clubes”, y el San Lorenzo de Almagro.

La cadena de Mediaset anota también el spot de oro del lunes con “La que se avecina”, del viernes con ”Sálvame Deluxe” y del jueves y el domingo gracias a “Gran Hermano”, que vive la final de su 15 edición arrasando en audiencias en la Gala y en el posterior debate dominical. A3 sólo se lleva el martes pero anota el segundo mejor dato de la semana con 12,9 Grp´s de HP en el “El Hormiguero” con la visita de Frank Cuesta. En La Sexta Wyoming y su “Intermedio” logra esta semana el mayor rating publicitario del miércoles.