Audi presenta un mailing con prestaciones de app para lanzar el nuevo Audi TT

85

Creer que nada es imposible: esta es la idea que dio lugar a la tercera generación del nuevo Audi TT. Un reto que ahora Audi traslada a sus clientes a través de un mailing que, consecuente con el carácter revolucionario de la tercera generación de este icónico deportivo, no se conforma con el papel sino que busca ofrecer una experiencia que va más allá. 

Tras los variados juegos interactivos que proporcionan los diferentes papeles y texturas que componen el mailing, se esconden también cuatro experiencias que solo podrán abrirse con una aplicación móvil. Esta llave maestra sirve para dar acceso privilegiado al interior del vehículo y explorarlo en 360 grados, para mostrar la evolución del modelo a lo largo de tres generaciones, para escuchar el poderoso sonido deportivo del motor y para sentarse frente al revolucionario Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos íntegramente digital pionero en el sector de la automoción.

Para la ocasión Proximity Barcelona ha contado con BlippAR. La aplicación y plataforma tecnológica ha permitido desarrollar una experiencia que permite disfrutar de una interactividad de gran calidad tanto en tabletas como en móviles iOS, Android y Windows Phone.

La presentación de la nueva generación del Audi TT, la evolución de un icono del diseño que inicia también ahora una auténtica revolución tecnológica, exigía la creación de una pieza que presentara sus novedades como nunca antes se había hecho. Un 12,83% de los contactos han descargado la aplicación y han interactuado durante una media de 69 segundos con cada una de las experiencias con realidad aumentada.