Audi Toy Service, el primer servicio posventa para coches de juguete

52

La agencia Proximity Barcelona presenta Audi Toy Service, un servicio especial de revisión y reparación de coches de juguete que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre en los Concesionarios Oficiales Audi.

Proximity Barcelona firma esta campaña, elegida por Audi, para felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores. Porque los coches de juguete también necesitan cuidados, y de la misma manera que los clientes de Audi llevan sus coches a revisar, esta Navidad la marca de los cuatro aros también se encargará de poner a punto los coches de los más pequeños.

El servicio, que se llevará a cabo de forma gratuita en los Concesionarios Oficiales Audi, no tiene nada que envidiar a los servicios posventa que Audi ofrece para los coches de sus clientes. Los restauradores especializados de Audi Toy Service pueden realizar cualquier operación que necesite el pequeño vehículo: chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo. Además, para los coches del tipo slot, Audi Toy Service ofrece un servicio de puesta a punto integral que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas. Esta campaña también incluye en paralelo un servicio de recogida de juguetes, que se entregarán a una entidad social para los niños que más lo necesitan.