Audi y Proximity Barcelona presentan la película Lo que la Navidad esconde

102

La marca automovilística, Audi, y la agencia Proximity Barcelona iniciaron esta producción con altas dosis de suspense en plenas fechas navideñas, intentando desvelar lo que la navidad esconde. Este sistema permite visionar personas y animales en plena noche a pesar de la oscuridad, gracias a una cámara termográfica que reacciona al calor que desprenden los objetos que se encuentran por delante del vehículo. Tiene un alcance que supera el de la luz de carretera, y permite reconocer personas o animales hasta a 300 metros de distancia. 

 

La película se rodó con la intención de revelar algo que nos sucede siempre antes de finalizar el año: nos encanta la Navidad porque ocurren hechos increíbles y con personajes mágicos, sin embargo, curiosamente, jamás hemos sido capaces de verlos. Un padre, un hijo, una carretera solitaria y algo que nuestros protagonistas recordarán siempre son los ingredientes de esta producción rodada en Andorra, en una sola noche y con un frío glacial.

Esta película pretende felicitar a todos los seguidores de la marca que podrán visionarla a través de YouTube, Facebook y Twitter y compartirla a través del hashtag #LoQueLaNavidadEscondeAdemás, durante las fechas navideñas a partir del 25 de diciembre, la película será proyectada en los cines de las principales ciudades españolas antes de la emisión  de “Noche en el museo 3”.