Aumentan las inscripciones en los Premios Genio a la Innovación en Comunicación

41

Los Premios Genio a la Innovación en Comunicación, convocados por CMVocento, han cerrado su periodo de inscripción con un total de 247 trabajos a concurso, lo que supone un incremento del 68% respecto a la participación de 2012.

Las categorías con mayor participación han sido las siguientes; “Premio Genio Innovación Digital”, que representa un 20 de los trabajos inscritos. “Premio Genio Innovación Medios Sociales”, representando un 19,5% de los trabajos inscritos.Y por ultimo el “Premio Genio Innovación Medios Auidovisuales”, que representa un 19,4% de los trabajos inscritos.

Los Premios Genio a la Innovación en Comunicación tienen como objetivo reconocer  aquellas campañas que demuestren un mayor grado de innovación en el uso de los medios. Tal como demuestra la gran participación en esta VII edición, tanto los medios como el sector publicitario y de comunicación en particular, experimentan una continua evolución, que se caracteriza por las nuevas formas de interrelación entre las marcas, los medios y los consumidores, en al que la Innovación es un aspecto clave. La gala de entrega de los Premios Genio tendrá lugar durante la primera semana de Diciembre.