Los amantes de la NBA tienen que estar dando saltos de alegría con el juego NBA 2K14 para Playstation 4 y XboxOne de la nueva generación.

Avance de NBA 2K14 para la nueva generación

Los amantes de la NBA tienen que estar dando saltos de alegría con el juego NBA 2K14 para Playstation 4 y XboxOne de la nueva generación.

Lo primero que debemos decir es que el juego es totalmente nuevo respecto de la versión para Playstation 3 y Xbox 360 A nivel visual, el juego utiliza el motor gráfico "Ecomotion" con el cual inundará de realismo las pantallas de nuestras televisiones. Con este nuevo motor veremos a los jugadores prácticamente igual que en la vida real, donde podremos observar desde sus gotas de sudor hasta las mismas expresiones que tienen en la vida real. La recreación de los estadios es simplemente perfecta, podremos ver los LCD reflejados en la pista. Gracias a este motor el juego contará con unos detalles jamás vistas en el mundo del videojuego deportivo.

Hablando de la jugabilidad, mostraron una comparativa entre la versión anterior y la de nueva generación y el salto de calidad es alucinante. Ahora los jugadores no flotarán por la pista sino que podremos ver como los jugadores apoyan los pies para moverse por la cancha. Han mejorado la física del balón donde podremos ver como gira el balón al moverse en nuestras manos.

En los modos de juego, destaca el modo My Career. Este modo utiliza la base de la versión anterior pero potenciada hasta límites extremos. En este modo no solo nos limitamos a jugar partidos, sino que también tendremos que vivir nuestra propia vida fuera de las canchas. Para personalizar a nuestro jugador tendremos un editor completísimo, desde nuevos peinados, rasgos faciales, tatuajes y movimientos. En este modo debes tomar una serie de decisiones que influirán en tu carrera y en la relación con otros jugadores. El modo mezcla imágenes cinematográficas y toma de decisiones que influirán en tu carrera. Otro aspecto característico es que en tus ratos libres, puedes irte al parque y jugar "pachangas" con otros jugadores que estén conectados online.

El otro nuevo modo que aparece en el juego es My GM. En este modo serás el General Manager de una franquicia NBA. Pero ahí no se acaban las sorpresas, aquí no sólo actuarás como presidente para configurar el plantel a tu gusto, sino que también tienes que actuar en todos los ámbitos del equipo para mejorar tus finanzas, la relación con tu entrenador... Entre las acciones que puedes realizar es mejorar la pista, desde el parquet hasta construir un nuevo estadio, subir o bajar el precio de las entradas, puestos de perritos calientes. Esto es sólo la punta del iceberg.

De la versión anterior tan sólo se rescatan los equipos de la Euroliga y los controles. Los comentarios en castellano vendrán incorporados en el propio disco y seguirán siendo Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano.

Como conclusión, queremos hacer hincapié que el juego es TOTALMENTE DISTINTO de la versión anterior. El juego es perfecto en términos generales y estamos impacientes porque llegue ya a nuestras manos.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio