Avis pone en marcha una campaña para regalar 25 millones de ‘avios’

193

Avis España ha lanzado una campaña en la que repartirá 25 millones de avios entre todos a aquellos clientes que pertenezcan al programa de Iberia Plus y realicen el alquiler o reserva de un vehículo durante el mes de julio. Es la mayor cantidad de avios que Iberia Plus y Avis han regalado nunca y, para darle la mayor difusión posible a esta promoción, han desarrollado una campaña muy visual, con una inversión en espacios públicos y mobile marketing, y con acciones online e iniciativas de street marketing donde los clientes podrán participar y ganar Avios.

Así, tanto en Madrid como en Barcelona, Avis ha elegido para la promoción espacios exclusivos de transporte público, aeropuertos y otros lugares clave de estas dos ciudades españolas que son puntos de referencia turísticos, tanto nacional como internacional.
Los buses empleados para la comunicación de los 25 millones de avios serán de servicio público, irán vinilados al completo y recorrerán las calles de la capital y de la ciudad condal. Además, en Madrid la campaña se emitirá en uno de los lugares más concurridos de la ciudad, la plaza de Callao, donde se habilitarán pantallas digitales como medio de comunicación.

También, en plena Gran Vía madrileña durante los días 22, 23, 24 y 25 de julio, Avis llevó a cabo una acción promocional, con el objetivo de hacer entrega de regalos y avios a todos aquellos que participaron en diversas actividades como subir una foto en las redes sociales con el hashtag #25millonesavios, lo que les permitía poder ganar 100 avios.

Esta campaña pretende dar a conocer las ventajas para los clientes del tándem Avis-Iberia Plus, a través de una promoción única, ya que nunca antes se habían regalado 25 millones de avios para los socios del programa de fidelización de Iberia Plus.