Aviva lanza su primera campaña de branded content con protagonistas anónimos

46

Aviva, aseguradora europea en vida y pensiones, lanza la campaña “Vidas llenas de vida”, una campaña de branded content desarrollada íntegramente online que cuenta con ocho personas anónimas de entre 65 y 86 años como protagonistas. Todos ellos relatan sus historias de vida extraordinarias y ponen a disposición de todas las generaciones su experiencia personal en el camino para buscar la felicidad y superar los obstáculos. 

“Vidas llenas de vida” es una campaña social de branded content que tiene como objetivo fundamental poner cara y voz a los valores sobre los que se sustenta la compañía: futuro, optimismo, energía, esfuerzo, superación y compromiso.  Las historias de vida de los protagonistas se convierten en ejemplos de éxito aplicables al ámbito profesional y personal de personas de cualquier edad y condición.

La campaña arrancó con una sesión de coaching conducida por la periodista Lourdes Maldonado en ESIC Business & Marketing School. 200 asistentes, entre profesionales y estudiantes, fueron convocados para conocer a un gran pintor, una gran comunicadora, un gran escritor, una gran deportista, un gran headhunter, un gran recordman, un gran piloto y una gran atleta. La aparición sorpresa de los protagonistas de la campaña originó un debate enriquecedor en torno a la importancia de superar los límites para lograr el éxito. 

El eje elemental de la campaña reside en la página web www.vidasllenasdevida.com  donde el usuario puede conocer todos los detalles biográficos de los protagonistas y visualizar las historias de estas personas extraordinarias contadas en primera persona.