B Á R B A R A & Co. realiza la nueva campaña de marca de Orange

82

En un concurso celebrado durante el mes de julio, Orange eligió a B Á R B A R A & Co. para llevar a cabo el proyecto del reposicionamiento de la marca.

B Á R B A R A & Co. ha sido la agencia seleccionada para dar un nuevo giro a la comunicación de Orange, desarrollando el nuevo concepto estratégico y la campaña creativa multimedia de los próximos meses.

Con este nuevo proyecto Orange quiere refrescar la marca y desarrollar nuevos códigos de comunicación en un mercado altamente competitivo, con una gran presión comercial.

El spot +GIGAS sirve como presentación del nuevo concepto: INSACIABLES, que se desarrollará con un spot de 30” en TV así como gráfica, exterior, online y otros medios. La producción y realización de la campaña ha sido llevada a cabo por la productora Cool Shot y el realizador Dani Azancot.

La música seleccionada ha sido un tema del grupo sueco The Royal Concept, que se titula “On our way”. Un tema que irradia dinamismo, fuerza y vitalidad.

La campaña “Insaciables”, que se lanza con este primer spot, cuenta con una serie de piezas que se lanzarán en los próximos meses y que presentarán diferentes productos de la marca, buscando siempre dar respuesta a la “Insaciabilidad” de los consumidores en sus necesidades de telecomunicación.