Babbel contará con LF Channel como su agencia de comunicación en España

407

Babbel, la aplicación para aprender idiomas, quiere crecer en el mercado español y ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España a la agencia de PR y marketing de contenidos LF Channel.

Babbel proporciona un método sencillo y rápido de aprendizaje de idiomas desde un primer momento. Las clases están divididas por niveles cortos y por temas cuotidianos, para que los usuarios puedan aprender en sus momentos libres del día, por cortos que sean. La aplicación, con 14 idiomas diferentes y 7 lenguas de visualización, se encuentra entre las mejores opciones de aprendizaje de idiomas del mercado.

Markus Witte, CEO y fundador de Babbel, explica: “Estamos muy ansiosos por empezar a trabajar con LF Channel como nuestra agencia de comunicación en España. El mercado español es muy importante para nosotros, y nuestra aplicación para aprender idiomas se encuentra entre las más populares del país. LF Channel nos ayudará a hacer llegar a los medios información relevante relacionada con el aprendizaje de idiomas y el uso de la tecnología para la educación“.

Por su parte, Imma Folch, CEO de LF Channel, ha comentado: “Nuestra amplia experiencia en la introducción de compañías y servicios en el mercado español y europeo, junto a nuestra red de partners, ha sido determinante para Babbel, así como el poder ofrecerles agilidad y visión. Estamos encantados de trabajar en este nuevo proyecto, para apoyar a la compañía en su expansión y crecimiento en España“.