Balay presenta las innovaciones de sus productos a través de sus trabajadores

57

La agencia D6 realiza la nueva campaña de publicidad de Balay, centrada en dar a conocer las prestaciones de sus productos de la mano de quienes mejor los conocen, los trabajadores que los han fabricado.

Balay, de la mano de la agencia D6, ha presentado su nueva campaña de publicidad centrada en dar a conocer las principales prestaciones de tres líneas de producto: hornos, placas y lavavajillas. La campaña de publicidad profundiza y da la voz a los trabajadores de Balay. En esta ocasión su objetivo es dar a conocer las ventajas y prestaciones innovadoras de sus productos. ¿Y quién mejor para explicar las prestaciones de sus electrodomésticos que las personas que contribuyen en su fabricación?.


Cada spot tiene como protagonista una línea de electrodomésticos, y todos ellos comparten un mismo cierre, “Y tiene un poquito de mí. Y también de todos los empleados de esta fábrica de Balay”. De esta forma, se hace hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los trabajadores para la marca.