Banca Cívica lanza su campaña de salida a Bolsa con The Zapping Village

162

The Zapping Village ha desarrollado y llevado a cabo la campaña de imagen y salida a bolsa de Banca Cívica, el Grupo Económico Consolidado conformado por Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol.

La campaña ha consistido en una serie de gráficas en las que se leen frases como “mi banco es pionero”, “mi banco es para todos” o “mi banco ya es de todos”, que se han podido ver en diferentes medios escritos, oficinas de Banca Cívica e Internet. La comunicación ha pasado por tres fases: una primera de imagen, una segunda de salida a venta y una última de agradecimientos.

Con el objetivo de dar a conocer Banca Cívica al público en general y posibles inversores, en la primera fase se crearon tres originales en los que se contaban los datos más relevantes del banco, continuando, de esta forma, la línea de transparencia que lidera el nuevo concepto.

Por su parte, la segunda fase contó con cuatro originales en los que se comunicaba la venta de los paquetes de acciones; y, por último, en la tercera fase de la campaña se ha querido agradecer la confianza de todos los inversores.

En esta campaña han participado distintas áreas de The Zapping Village: Zapping M&C Saatchi Publicidad, Zapping M&C Saatchi Diseño y Zapping M&C Saatchi Interactive.