Banco Sabadell apuesta por la figura de sus gestores personales en su nueva campaña

66

Banco Sabadell sigue apostando por la figura de sus gestores personales para su nueva campaña publicitaria. La protagonizarán Rafa Nadal y John Carlin, quienes continúan su larga conversación desde hace meses y diferentes puntos del planeta. 

Para su nueva campaña, el banco ha decidido apostar por lo que probablemente más le diferencia respecto sus competidores: el gestor personal. Una figura histórica del banco que ha evolucionado en el tiempo y dotándose de nuevas responsabilidades y significado. Un gestor experto, orientado a las necesidades del cliente, que ofrece una gestión proactiva y conveniente. La campaña tiene el objetivo final de invitar a los clientes a reservar día y hora para reunirse con su gestor personal a través de la web (bancosabadell.com) con el nuevo Servicio de Cita Previa.

Creada por *S,C,P,F…, Banco Sabadell lanza así una segunda entrega del proyecto documental ‘Cerca’, una conversación privada entre Rafa Nadal y John Carlin. Una campaña continuista con el código, estándares de calidad y tono del banco, pero que añade novedades importantes en la forma y en el contenido.

En la dirección audiovisual, Isaki Lakuesta y León Siminiani, reconocidos y premiados especialistas en cine documental. Y en la fotografía, Mariano Herrera, destacado profesional en fotografía de reportaje. El reto: aportar novedad, manteniendo la calidad y nivel estético de la historia publicitaria del banco. La campaña se emitirá a nivel nacional en los medios masivos habituales: televisión, prensa, exteriores, radio, oficinas y medios online.