Banco Sabadell presenta El Museo de los Viejos Tiempos en su nueva campaña

124

Banco Sabadell ha presentado la versión actualizada y mejorada de su Cuenta Expansión, la cuenta nómina que ha demostrado y sigue demostrando ser capaz de adaptarse mejor a las exigencias de los nuevos tiempos.

De la mano de la agencia *S,C,P,F…, Banco Sabadell lanza la campaña “El Museo de los Viejos Tiempos” apoyándose en un concepto ya introducido en la anterior campaña: “Nuevos Tiempos”. Con esta campaña, presenta ciertos conceptos aún vigentes en el mercado como el dinero físico o las contraseñas como algo ya superado poniendo de relieve su capacidad de adaptación. Y, de la mano de productos o servicios como el Gestor Personal más accesible, Instant Money o la Identificación por Huella Digital, vuelve a demostrar su voluntad de servicio gracias a soluciones útiles, pertinentes y valiosas para sus clientes.

Biel Capllonch ha sido el responsable de la realización y dirección de video y fotografía de una campaña multiejecucional, en la que los medios digitales van a ser especialmente reforzados. La campaña fue grabada en la Miniatur Wunderland de Hamburgo, un lugar que alberga la maqueta más grande de Europa, que mide más de 1.300 m2.