Banco Sabadell presenta su nueva campaña Acompañarte

482

De la mano de *S,C,P,F…Banco Sabadell lanza “Acompañarte”, una campaña de captación que presenta una renovada Cuenta Expansión. Una única cuenta que se adapta a los diferentes momentos y etapas de la vida de los clientes.Poder disponer de una única cuenta con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno es sin duda una gran solución.

Con esta campaña, la entidad sigue manteniéndose en el territorio del acompañamiento pero lo hace por primera vez de forma explícita, apoyándose en un gran producto y en la clara metáfora que le proporciona el lenguaje musical. No en vano la música quizás sea la disciplina donde de forma más clara e inmediata se evidencia la importancia de estar bien acompañado.

Los protagonistas de esta campaña son Pau Donés (Jarabe de Palo) y Andrea Amador en sus respectivos roles de músico y acompañante. La conversación musical entre Pau y Andrea permite a la marca demostrar el resultado de un buen acompañamiento, así como su compromiso y voluntad de acompañar a los clientes aportándoles valor. La profesionalidad de sus dos protagonistas permite que ambos se sigan, y den rienda suelta a su arte buscando siempre las mejores soluciones, consiguiendo crear una atmosfera cálida, de complicidad y confianza y representando lo muy positiva que puede llegar a ser una relación. El Sabadell visualiza así su rol y objetivo como acompañante: apoyar y dar un mejor servicio a sus clientes construyendo relaciones fluidas, duraderas y útiles.

Con esta campaña, más que nunca, el Sabadell ha apostado por la generación de un contenido original, distendido, ameno y entretenido. Incluso, dada la presencia de un elemento tan epidérmico como la música en sus piezas, estas desprenden emoción.