Bap&Conde crea Actualiza tu Concepto de Legumbres para Legumbres Luengo

206

Legumbres Luengo lanza un nuevo spot de la mano de la agencia BAP&Conde. La marca sigue apostando por la creatividad que ya dejó ver en su anterior campaña..

Tras una primera campaña donde se rompe por completo con los códigos de la categoría, la propuesta para Legumbres Luengo, continúa con la estrategia definida para la marca bajo una nueva apuesta creativa que parte de la mano de la agencia creativa BAP&Conde y una integrada estrategia de difusión desarrollada por la agencia de medios BAP&Conde.

Luengo propone una vez más  “Actualizar tu concepto de legumbres” invitando “a esa generación que se saltó las legumbres” a probar un producto con un perfil nutricional muy elevado. Y lo hace personificando las lentejas, los garbanzos,… en los estilizados cuerpos de saltadores de élite que caen sobre una cazuela.

La campaña contará con un amplio despliegue en medios nacionales alcanzado cerca del 80% de los hogares españoles a través de su emisión en las principales cadenas de Atresmedia y Mediaset, así como en las principales radios nacionales.

El spot está rodado en el Centro de Natación Mundial 86, una de las dos piscinas olímpicas con plataforma y trampolín cubiertas que hay en España.