Bárbara & Co. reinterpreta los cuentos clásicos en lo último para Verti

963

Verti ha dado un paso más en su evolución con una nueva campaña creada por B Á R B A R A & CO., agencia unida a esta compañía desde su lanzamiento.


Construyendo sobre la brand idea de Verti, La Compañía de Seguro de la Gente Despierta, B Á R B A R A & Co. ha creado Déjate de Cuentos, una campaña que continua fortaleciendo el posicionamiento, tono y estilo creado desde su lanzamiento.

Para esta campaña, B Á R B A R A & Co, ha reinterpretado los cuentos tradicionales a partir del insight: si tu compañía de seguros siempre te está contando un cuento, déjate de cuentos y siempre apalancado en la idea de marca, como una nueva llamada al cambio y a una nueva forma de relación y contratación de seguros.

La campaña, que se ha lanzado con el cuento de Los tres cerditos, es solo la primera entrega de una saga de spots que construirán esta campaña para el año 2014.

Verti, siguiendo con su apuesta multicanal, contará con presencia en todos los medios, redes sociales y otras áreas de activación. En esta ocasión han elegido a Canadá como la responsable de la realización y producción de la campaña.