Barcelona acoge la ceremonia de entrega de Premios Comercio del Año

155

El certamen se viene celebrando desde el año 2010 en nuestro país siendo los propios consumidores los que con sus votos ofrecen la valoración hacia las cadenas de tiendas. El objetivo de los galardones es poner en valor el trabajo bien hecho de las cadenas y dar una herramienta de comparación entre ellas, apoyada sola y exclusivamente en lo que opinan los compradores y clientes, dando como resultado uno de los estudios más completos de preferencias y percepción del consumidor.

El periodo de votación arrojó unos resultados nunca conseguidos hasta la fecha, duplicando casi el número de votos recibidos con respecto a ediciones anteriores, y alcanzando una cifra total de cerca de 226.000 votos. Los aspectos evaluados por los consumidores han sido: Accesibilidad y Facilidad en el Pago – Relación Calidad / Precio – Atención al cliente – Surtido – Servicio Postventa – Ambiente y Decoración – Confianza en la Compañía – Preparación del Personal – Descuentos, Ofertas y Promociones – Calidad de los productos.

La Ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 20 de septiembre en el Hotel Fira Congress en Barcelona, un acto al que sólo se podrá acceder con invitación y en el que se darán cita los directivos de las cadenas participantes en el certamen, así como Secretarios Generales y/o Presidentes de las principales asociaciones empresariales del país. El programa de la Ceremonia consiste en:

11:15 – 13:45, Entrega premios por cateoría
13:45 – 14:00, Sesión de fotos en el Photocall con los ganadores
14:00 – 16:00, Lunch – Networking