Barcelona acoge la edición 2013 de la European Lovemarks Academy

96

Del Campo Saatchi&Saatchi España acogerá la edición 2013 de la Lovemarks Academy, que se celebrará durante los próximos días 24 y 25 de abril en Barcelona. Este workshop anual está estructurado en dos jornadas, en las que se aprenden y aplican las herramientas y prácticas de Saatchi & Saatchi para la construcción de auténticas Lovemarks – marcas con una conexión emocional tan fuerte que generan una lealtad en los consumidores más allá de la razón. 

Las sesiones estarán dirigidas por Pedro Simko y Richard Hytner, y contarán con la participación de un centenar de senior managers, tanto de departamentos de Marketing como de agencias, todos ellos procedentes de Europa, Oriente Medio y EEUU. Estas jornadas permiten a los clientes entender mejor los procesos de desarrollo de una campaña y el especial método de trabajo de Saatchi & Saatchi, lo que se traduce en una colaboración más fluida agencia-cliente.

Pedro Simko, director de Servicios al Cliente de S&S CEEMEA es también Chairman de la oficina Suiza, a la que se incorporó en 2004 para convertirla en una de las más exitosas de la red, con unos impresionantes niveles de crecimiento. Por su parte, Richard Hytner es uno de los pilares del grupo desde 2003, y es responsable de programas creativos para empleados, clientes y agencias en todo el mundo. Ambos son miembros del Worldwide Executive Board de Saatchi & Saatchi.