Barcelona da la bienvenida al Worldwide Congress Mobile 2013

95

Con motivo del próximo Congreso, El Periódico de la Publicidad estrena la Guía de Marketing Mobile en colaboración con la MMA y diversos partners.

Celebridades como la soprano Montserrat Martí, el chef Ferran Adrià, el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, los pilotos Marc Gené, Jaume Alguesuari, Jorge Lorenzo y Nani Roma, los tenistas Jordi Arrese y Tommy Robredo, la arquitecta Benedetta Tagliabue y la actriz y cantante Leonor Watling, entre otros, se han sumado a la campaña «Welcome» desplegada en internet por la Fundación Mobile World Capital Barcelona para dar la bienvenida al mundo de la industria y la cultura móvil a través de mensajes de texto, fotos y vídeos. Hasta la clausura del Mobile World Congress 2013 el próximo 28 de febrero, los ciudadanos de todo el mundo podrán enviar sus mensajes a la página web welcomemobile.mobi.

Esta iniciativa, que arrancó el 4 de febrero con un mensaje del alcalde de Barcelona y presidente de la Fundación Mobile World Capital, Xavier Trias, ha generado un movimiento de adhesiones entre ciudadanos y famosos que han grabado un mensaje de bienvenida «al entusiasmo, la innovación, la velocidad, el esfuerzo, el talento, el futuro, la diversidad, la proximidad, la fantasía, la magia de la tecnología». 

Además, con motivo de este Congreso, El Periódico de la Publicidad ha estrenado la Guía del Marketing Mobile 2013, en colaboración con la IAB y diversos partners, que estará disponible para todos los asistentes al Congreso en Barcelona.