Barilla trae de vuelta la esencia Italiana a nuestras cocinas

109

Barilla lanza la campaña “Made of Italy” que muestra la historia de cuatro italianos que realizan sus sueños personales y profesionales en España, sin olvidarse de sus raíces.

El paisaje de la Toscana, un delicioso plato de pasta italiana, las costas de Sicilia, la pizza, el Coliseo de Roma o el vino Chianti, son algunas de las maravillas que ofrece Italia. Barilla, compañía italiana dedicada al mercado de la pasta, acaba de lanzar su campaña Made of Italy que muestra las historias de cuatro italianos residentes en España que comparten un elemento común: la pasión por la auténtica pasta italiana. Además, los protagonistas de la campaña nos sugerirán cuatro recetas diferentes que reflejan la personalidad de cada personaje.

Estos cuatro profesionales (Laura, Teresa, Alberto y Max) nos mostrarán como han desarrollado sus pasiones en España y nos desvelan sus consejos y recetas de pasta preferidas. Llevan años viviendo en España, pero siguen manteniendo viva la tradición para poder disfrutar de la mejor pasta italiana aunque estén lejos de casa.

La campaña se podrá ver online durante los meses de junio y julio. Además se ha abierto un concurso en colaboración con Vanity fair para que los amantes de Italia y de la pasta italiana puedan compartir como evocan en su día a día el estilo de vida italiano. Las mejores respuestas podrán optar a ganar un viaje a La Toscana.

Además, La campaña Made of Italy también cuenta con la participación de cuatro blogueros españoles amantes de la auténtica pasta italiana. Son amantes de la cocina y han aceptado la invitación de Barilla para mostrar sus recetas favoritas de pasta. Uno de ellos es Delicious Martha que ha compartido con sus seguidores una receta casera y tradicional: fusilli con cherries y salsa pesto. En las próximas semanas nuevos influyentes blogueros se irán uniendo a esta campaña de Barilla.