Batidos Puleva celebra su concurso de coreos de la mano de Optimedia y Disneymedia+

86

El trabajo conjunto entre Batidos Puleva, Newcast, unidad especializada de Optimedia en Branded Content e innovación en medios, y Disneymedia+, la plataforma de comercialización de espacios publicitarios de The Walt Disney Company en España y Portugal, han hecho posible la celebración de esta IV Edición del Concurso de Coreos de Batidos Puleva.

El Concurso, cuya estrategia de comunicación ha sido planificada por Optimedia / Newcast se ha realizado a través de TV, Internet, Marketing Directo y Punto de Venta, consiguiendo la participación activa de más de 10.000 niños, cuyos vídeos han superado la cifra de 2 millones de visualizaciones en You Tube durante las tres semanas de concurso.

El acuerdo alcanzado posibilitó que Batidos Puleva realizara la campaña de televisión del concurso de coreografías de forma exclusiva en Disney Channel, alcanzando de este modo a un público target que encaja a la perfección con los destinatarios del concurso.

Como novedad este año, los grupos más populares del concurso pudieron bailar en un escenario como el de la serie más marchosa de Disney Channel, Shake iT Up!

La mecánica del concurso de Batidos Puleva consistió en que todos los niños de España, con edades hasta los 14 años, estaban invitados a preparar una coreografía utilizando una de las tres versiones de la canción de Batidos Puleva, grabarla en vídeo y subirla al espacio habilitado en la página web de la marca. El concurso, que constaba de dos modalidades, premió un total de 10 grupos, de los que sólo 4 pudieron demostrar sus dotes como bailarines en el escenario de Shake iT Up! en la Gala Final que emitió Disney Channel el 29 de Junio.