BBVA, DDB – Tribal y Mindshare cambian el significado de las palabras

154

DDB-Tribal desarrolla la nueva campaña de BBVA. Y es que, BBVA lanza una nueva plataforma de comunicación para anunciar la transformación digital que el banco ha empezado a vivir desde hace tiempo: poner la tecnología al servicio de las personas para hacerles la vida más fácil. 

Y es mucho más que una declaración de intenciones ya que se han desarrollado soluciones reales, tangibles y muy útiles que ya están disponibles para el móvil a través de las apps de BBVA: pagar con el móvil, firmar contratos a distancia y poder apagar y encender las tarjetas para diferentes usos, entre otras.

Esta nueva manera de comunicar del banco se inicia con un spot de televisión de 45 segundos en el que se cuenta esta idea general, y luego se irá completando en el tiempo con spots consecutivos de 20 segundos a lo largo de los meses, explicando más en detalle cada una de las nuevas soluciones disponibles en el móvil.

También se ha realizado un esfuerzo importante en toda la parte online para que cualquier duda que surja quede resuelta en bbva.es, con fichas de producto y vídeos tutoriales de cada una de las soluciones, a las que dirigen todas las piezas de la campaña online (vídeo, display, redes sociales), que ha supuesto un elevado porcentaje de la inversión en medios.