BBVA se acerca al público más joven con Anidando

738

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, presenta el teaser de la serie para internet ‘Anidando’, fórmula fresca y dinámica que ofrece contenido práctico al servicio de los jóvenes para facilitarles la decisión de adquirir su primera vivienda.

La protagonista es Marta Nida, una joven supuesta youtuber que comparte con sus seguidores la experiencia de comprar su primera casa. A través de sus vídeos, Marta y su pareja, Tomás, darán consejos y trucos prácticos sobre cuestiones habituales que se presentan a la hora de adquirir una vivienda: calcular los gastos, cómo afrontar una reforma, cómo relacionarse con la comunidad de vecinos o aspectos más cotidianos como la seguridad en la vivienda, el ahorro energético o los seguros de hogar.

Con esta mini serie, Anida se acerca a los jóvenes con uno de los formatos de comunicación más actual. Además de Marta y Tomás, la serie contará con la participación de algún rostro conocido de los jóvenes, como es el caso de la youtuber de life-style Ratolina, con más de 600.000 seguidores y más de 50 millones de visualizaciones de sus vídeos.

La tendencia en comunicación ha cambiado radicalmente: ya no sólo se escucha lo que las marcas dicen de sí mismas; la gente joven sigue, escucha y comparte la opinión de sus iguales, en muchos casos planteada por youtubers e influencers. Creíamos que Anida tenía que seguir esta tendencia y ayudar a formar a los jóvenes en materia inmobiliaria, para que puedan tomar sus propias decisiones con conocimiento”, explican desde Anida.