BeeAd y We-Spread presentan los nuevos formatos de video online

46

BeeAd y We-Spread empresas del grupo Ebuzzing desembarcan en el mercado español con el lanzamiento de nuevos formatos de  vídeo online.

BeeAd, presentará el formato  denominado como CaptiView, un formato de vídeo a pantalla completa, que incorpora un “ad-selector”, que permitirá al usuario elegir el anuncio que prefiere ver antes de acceder a un contenido de valor añadido.

“El objetivo es hacer de la publicidad una experiencia, tanto para el usuario como para la marca” según comenta Sergio Núñez, director comercial de BeeAd y We-Spread en España.

Por su parte, We-Spread, se enfoca en formatos innovadores, fuera de los formatos y posicionamiento tradicionales IAB para basarse exclusivamente en un modelo de “engagement”, un modelo basado en resultados. We-Spread ofrecerá diferentes formatos, como por ejemplo el formato “engagement footer” que se encuentrará en la parte inferior de la pantalla y garantizará que el anunciante solo pague por las interacciones reales por parte del usuario. Como en el formato Captiview, la experiencia de usuario con el anuncio se realizará a pantalla completa.