Beefeater y Mediacom realizan una campaña de vídeo 360 multipantalla con Teads

481

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream, y Mediacom, la agencia del contenido y las conexiones, lanzan la primera campaña de vídeo 360º en móvil y desktop para Beefeater, con BeefeaterXO, su última creación.

Los vídeos 360º, ofrecen a las marcas la capacidad de generar un gran impacto al permitir observar la grabación desde cualquier ángulo, transformando al consumidor en protagonista de la experiencia con la marca, de manera similar a un entorno de Realidad Virtual. 

BeefeaterXO es un viaje de realidad virtual por la mente de Dabiz Muñoz, con el objetivo de cambiar la forma en la que se consume una copa. Beefeater, haciendo uso del formato de vídeo inRead 360º busca generar expectación y deseo entre individuos de 18-39 años, target de Beefeater.

La campaña está dividida en dos oleadas que estarán activas entre el 23 de enero y el 2 de abril de 2017, y tiene como objetivo democratizar, difundir y acercar la experiencia virtual entre el target.

La estrategia digital de medios para la campaña Beefeater, liderada por el equipo digital de Mediacom se basa en 4 pilares; mobile first, native ads 360º, audience&data y social. El uso de formatos innovadores y un claro foco en Mobile (como dispositivo que mejor permite vivir esta experiencia) han sido componentes decisivos para apostar por esta estrategia.

El formato inRead 360º de Teads sitúa al usuario en el centro, otorgándole completo control en su interactuación con el anuncio desde cualquier ángulo, moviendo su dispositivo móvil o pinchando y arrastrando en el vídeo en un dispositivo desktop. Como el resto de formatos de la gama inRead, el 360º garantiza la visibilidad, ya que el vídeo sólo inicia su reproducción si está visible en pantalla, y se pausa si menos del 50% del player no es visible.