‘Beerstalegre 2017’, II edición de la Feria de la Cerveza

247

Como está claro que lo bueno se repite, vuelve la Feria de la Cerveza en su segunda edición,  Beerstalegre 2017 y desde Distrito Agencia lo contamos.

El Palacio Vistalegre de Madrid se viste de gala para recibir cervezas de todo el mundo, que se darán cita para hacernos vivir de nuevo una experiencia inolvidable. Algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial como son: Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, y un largo etcétera estarán presentes en esta cita.

Además de la gran variedad de cerveza, contaremos con una gastronomía internacional. El grupo de restaurantes La Fábrica será el encargado de la elaboración de la rica y suculenta carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, etc. Algunos de los platos que se podrán degustar son: deliciosos pollos asados, pepitos BBQ, los inconfundibles nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y por supuesto gran variedad en cocina española.

En su primera edición, se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida entre: salchichas, codillos, nachos, patatas fritas y ensaladas entre otros muchos platos que hicieron de esta cita un evento único en Madrid.

Las actuaciones en directo de varios grupos, dj’s, sorteos, juegos, etc pondrán la nota musical a la fiesta y harán de este evento de cervezas y comidas del mundo, una cita imprescindible en tu agenda. Un ambiente inmejorable te espera para que compartas, de nuevo, noches inolvidables con tus familiares y amigos del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril y del jueves 6 al domingo 9 de abril.

No nos olvidamos de los más pequeños, como siempre, tendrán una zona de juegos adecuada para ellos en las sesiones matinales de sábados a domingos con una programación infantil hecha a su medida.

Desde la organización de la feria aconsejamos el uso del transporte público y un consumo responsable.