Beltrán de Ocio se incorpora a GroupM España como HR Manager

116

Beltrán de Ocio es el nuevo HR Manager de GroupM España, sustituyendo en el puesto a Joana Eguidazu, que se traslada a Miami para asumir la Gestión de Recursos Humanos en GroupM Latam.

Beltrán de Ocio se incorpora a GroupM España procedente de PriceWaterhouseCoopers, donde era el responsable de los procesos de Recursos Humanos para el negocio de Consultoría. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, con anterioridad trabajó para Santander UK, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad como HR Learning Project Manager y HR Project Manager- Talent and Early in Career Team.

En su trayectoria profesional destacan sus once años trabajando en Accenture, compañía en la que se especializó, a lo largo de diferentes posiciones en la empresa, en la captación y retención de Talento, así como en el cambio de la organización. El área que ahora dirigirá Beltrán de Ocio es asimismo la responsable de garantizar no sólo el compromiso con el profesional sino también la contribución con la sociedad en la que GroupM actúa.