Ben Priest, James Kirkham y Nigel Jones estarán presentes en Eurobest 2015

50

Amberes acogerá del 1 al 3 de diciembre el festival Eurobest, que premiará los mejores trabajos creativos de Europa. Este año, el deseo de crear debate inspirador es uno de los ejes fundamentales del programa, que incluirá ponencias y actividades a cargo de los profesionales creativos más influyentes de Europa.

The Inspiration Stage trae grandes historias e ideas innovadoras a los delegados del Festival, incluyendo cómo la propaganda se puede utilizar para la paz en tiempos de crisis, también el concepto de Goodvertising como una fuerza impulsora en la industria, así como el esfuerzo de colaboración para escribir un libro en una hora. Los oradores incluyen a Nick Bailey, Director General y Director Creativo Ejecutivo, Isobar; Mark van Iterson, Director Global Heineken Diseño; James Kirkham, Global Head Social & Mobile, Leo Burnett; Nigel Jones, Director de Estrategia, FCB y Ben Sacerdote, Fundador y Director Creativo, Adam & Eve DDB.

Con un enfoque más especializado, el espacio llamado “Studio” será una buena oportunidad para que los delegados se comprometan a exponer una gran variedad de temas que van desde la construcción de marca y los medios sociales, a la Inteligencia Artificial. Chris Peel, director creativo, The Martin Agency; Nick Turner, Director Ejecutivo Creativo Internacional, Razorfish; Constanza Smith, Jefe de Medios de Comunicación Social, Lacoste y Huw Devine, estratega, son algunos de los nombres que estarán presentes en los debates que tendrán lugar en el Teatro Arenberg.