Ben&Jerryâ??s busca alcalde para sus heladerías a través de Foursquare

246

La marca de helado de de Frigo, Ben&Jerry´s, ha lanzado una insólita campaña que, a través de la plataforma móvil Foursquare, busca el mejor candidato para llevarse el título de alcalde.

“Ben y hazte alcalde” es el nombre de la promoción que ha puesto en marcha Ben&Jerry’s para premiar la fidelidad de sus consumidores y agradecerles el hecho de que compartan la localización de sus heladerías con sus amigos. El lanzamiento de la campaña coincide con la adhesión de la marca de helados a la red social Foursquare, que le permite ubicar sus 28 heladerías a través de una aplicación de geolocalización.
A través de sus Smartphones, los fans de Ben&Jerry’s deberán hacer “check-in”, compartir la localización de la heladería, cuantas más veces mejor. La persona que durante dos meses acumule más “check-in” en una de las heladerías, se convertirá en su alcalde.
La promoción finalizará el próximo 15 de septiembre con el nombramiento de los ganadores, a los que se les entregará  “El Kit de Mayor” compuesto por diversos regalos Ben&Jerry’s. Además, podrá disfrutar de un helado gratis al mes durante todo el año.