Bernard Seco, nuevo director de la División de Móvil de NetBooster/Evolnet

54

La agencia de marketing digital Netbooster/ Evolnet ha incorporado a su plantilla al especialista Bernard Seco que se encargará de dirigir el área de Móvil y Nuevos Negocios. Seco será el máximo responsable del departamento, de nueva creación, con el que la agencia tiene previsto ampliar su portfolio en cuanto a dispositivos móviles (smartphones, tabletas, etc.).

Bernard Seco cuenta con 10 años de experiencia en el sector móvil. Hasta ahora, ocupaba el puesto de director de ventas en Ohlala! Mobile, empresa especialista en desarrollo de aplicaciones para móviles, gestión de contenidos y creación de herramientas de marketing móvil de la que Seco es socio fundador. Con anterioridad, ha ejercido cargos de responsabilidad en los departamentos de marketing y comunicación, tanto nacional como internacional, de compañías relacionadas con la generación de contenido como EMI y BMG Ariola.

Con la incorporación de Bernard Seco a Netbooster/Evolnet, la empresa dará un nuevo impulso a la oferta de productos y servicios en el área de dispositivos móviles, permitiendo a sus clientes que lleguen a su audiencia allí donde esté. Se trata de un paso más en su estrategia multidispositivo que le permite no solo dar continuidad a las acciones que ya desarrolla para sus clientes en cuanto a SEO, SEM y publicidad gráfica online, si no ampliarlas a través de otras herramientas como el geoposicionamiento, códigos QR, etc.