Bezoya estrena campaña de comunicación con dos nuevos spots de televisión

169

El agua mineral natural de Calidad Pascual, Bezoya, estrena nueva campaña de comunicación con el lanzamiento de dos spots para televisión. La agencia de publicidad, TBWA España, ha desarrollado la campaña “Roles”, mientras que 60DB Entertainment se ha encargado de “Toda la ayuda para los padres”. En ambas campañas, Havas Media ha sido la agencia de medios elegida.

El primero, “Toda la ayuda para los padres”, está protagonizado por la modelo y presentadora Fabiola Martínez y ha comenzado a emitirse el lunes 6 de julio a nivel nacional. Con el fin de mantener su posicionamiento como marca de agua de referencia en los hogares con bebés, el spot, dirigido principalmente a mujeres embarazadas y padres, anima a quedarse con lo bueno de la maternidad: los hijos. La pieza recuerda que Bezoya es un agua de mineralización muy débil, que está indicada para la preparación del biberón. Este anuncio coincide con la primera incursión de Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, como presentadora.

El segundo spot, “Roles” permanecerá en antena julio y agosto, supone la continuación del mensaje “quédate con lo bueno de la vida”. Con la intención de reforzar el posicionamiento en el target mujeres e incrementar la penetración de la marca, Bezoya lanza una campaña llena de optimismo en la que invita a las mujeres a ser mucho más independientes que nunca. Bajo el claim “Quédate con lo bueno de la vida”, en el spot se muestra cómo la mujer desempeña diferentes roles: es pareja, madre, hija y trabajadora; lo que no le impide disfrutar de la naturaleza, sus amigas y, sobre todo, de sí misma.