Bifrutas Tropical prepara la vuelta al cole

112

Bifrutas lleva a cabo una campaña de comunicación en televisión y un sampling de más de 450.000 unidades por las principales ciudades de España. 

Con motivo de “la vuelta al cole”, la marca Bifrutas de Pascual ha realizado una campaña de televisión y un sampling masivo que persigue dar a conocer las ventajas de su nueva bebida: Bifrutas tropical.

Un producto que se caracteriza porque no necesita frío y su envase con tapón permite a los más pequeños disfrutarlo cuando y donde quieran.

La campaña comenzará con la emisión de un spot en televisión en Telecinco, Cuatro, Disney Channel y Boing y con el reparto de más de 450.000 unidades de producto durante el fin de semana del 19 al 21 de septiembre en puntos estratégicos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Almería.

Elena Terol, Brand manager de la marca afirma que “Bifrutas Tropical es un producto ideal para que los más pequeños puedan disfrutarlo donde quieran ya que tiene una doble novedad nutritiva que reúne yogur y zumo en un cómodo formato con tapón y además no necesita frio”.