BIG Cola lanza una campaña promocional en Latinoamérica de la mano de Grey España

104

La marca de refrescos BIG Cola ha lanzado al mercado una campaña internacional de la mano de Grey España.

El objetivo de esta campaña es acercarse a los jóvenes latinoamericanos de forma relevante, con la promoción “BIG Football Talent”, a través de la que BIG Cola quiere ofrecer a consumidores de la marca de entre 13 y 17 años la oportunidad única de participar en un entrenamiento intensivo de tecnificación en la FC Barcelona Escola.

Dos ojeadores del FC Barcelona recorrerán varios países de LATAM para encontrar el ‘mejor talento del fútbol callejero’. Los jóvenes seleccionados vivirán una experiencia inolvidable: ganar un viaje a España para visitar el mismísimo Camp Nou junto con ganadores de otros países. Además participarán en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barça, de la mano de los entrenadores oficiales de la Escuela de Fútbol oficial del FC Barcelona.

Esta promoción, que consta de spots de TV, cuñas de radio, campaña online, acciones con influencers, en redes sociales y comunicación en el punto de venta, se ha lanzado con gran éxito en Ecuador y se ha extendido a Brasil y Colombia.