Bikizzi o el Chic de Izaskun

86

Cuando Izaskun diseña, lo hace pensando en las prendas que a sus amigas y a ella misma les gustaría adquirir, aunando diseño elegante, tejidos y confección de calidad, a precios muy competitivos.

Para ello ha creado Bikizzi www.bikizzi.com  en donde podemos encontrar una  gama de diseños, dirigidos a mujeres que a partir de los 25 años busquen prendas elegantes, muy femeninas que realcen la línea de la mujer, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

A través de  “pop-up stores” en diferentes ciudades españolas, Izaskun está a dando a conocer sus propuestas, donde encontramos faldas de lana, blusas  de algodón Oxford, tops y preciosos vestidos y faldas en “crep”, raso y mikado. Un estilo clásico  y chic  en el que tanto los materiales como la confección son “made in Spain”.

Lo más destacado: unos abrigos  en colores vivos, muy alegres, con forros   en contraste también en color,  combinables en tonos diversos, a elección del cliente.

El método de venta on line personalizado permite encargar las prendas y tenerlas listas en el plazo de cuatro semanas. Los precios oscilan entre las blusas a 60 euros, las faldas mini a 75 euros, los tops a 65, hasta los 90 euros de los vestidos cortos, 185 los abrigos y 250 los vestidos largos.

Bikizzi ofrece  dos colecciones anuales, a las que paulatinamente irá incorporando prendas que anticiparán la tendencia de la siguiente temporada.