Bimba Bosé presenta su colección â??Mahou Urban Collectionâ??

163

La tercera jornada de la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week ha contado con la presentación de la Mahou Urban Collection, la colección que Bimba Bosé ha realizado para la cervecera y que supone su debut como diseñadora.

La Nave 16 de Matadero Madrid se ha transformado en una pasarela para la ocasión, acogiendo un desfile que lleva la moda más auténtica al gran escaparate del diseño español con la colaboración de la gente que, día a día, marca estilo en las calles. Y es que, para confeccionar los looks de la Urban Mahou Collection, Bosé ha personalizado distintas piezas, utilizando como referencia los estilismos que han aportado a través de las redes sociales los internautas. Todo para captar la esencia de la moda auténtica que normalmente no puede verse encima de la pasarela.

El desfile tuvo una gran sorpresa final cuando se desveló la vinculación al proyecto de Álex de la Iglesia, que ha documentado muy de cerca con su cámara todo el proceso de la colección, desde su concepción hasta su presentación al público, para crear un mediometraje que próximamente podrá verse a través de Internet.