Bimba Bosé tira de caña en Manzana Mahou 330

112

Manzana Mahou 330 continúa con su proyecto “Tirando de la caña con…”, un encuentro que busca acercar las historias y anécdotas de la vida profesional de rostros populares de una forma real como ejemplo de superación y motivación.

La segunda cita en estas charlas ha sido con Bimba Bosé, una de las modelos y diseñadoras más transgresoras de la actualidad. Durante la jornada, Bimba Bosé habló sobre su experiencia profesional y su carrera artística desde sus inicios y cuál fue la importancia del esfuerzo y la motivación hasta llegar a la actualidad.

Tirando de la caña con…” es un proyecto que tiene como objetivo motivar e impulsar a los jóvenes españoles a conseguir sus metas personales y profesionales. Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. El público asistente participó de forma activa durante este encuentro único, que se realizó en la Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg, situada en la primera planta de Manzana Mahou 330, en el Palacio Santa Bárbara en el barrio de Malasaña.

Bimba Bosé comentó: “La música y las artes plásticas siempre me han movido. Ahora vivo de ser DJ y es un trabajo que me llena y con el que me siento identificada, cosa que no me pasó cuando era modelo”.