Bimbo presenta a los cuatro personajes de Kekos en su spot de televisión

295

El forzudo “Kenan”, el robot tecno “Robokek”, la muñeca “Keky” y el osito “Kekucho” cobran vida para presentar Kekos, la nueva merienda divertidamente saludable que Bimbo lanzó al mercado en noviembre de 2014. Estos cuatro personajes, que dan forma a los nuevos bizcochos rellenos de cacao y que aparecen también en el envase del producto, son los protagonistas del spot de televisión de Kekos, que empezará a emitirse a partir de mañana.

El spot, realizado por la agencia Publicis, utiliza la animación para ilustrar con un estilo colorista y divertido el universo temático que rodea Kekos y aprovecha la presentación de cada personaje para resaltar las cualidades nutritivas del producto: reducido en grasas saturadas, rico en hierro y rico en calcio. Además, destaca su textura diferente y el relleno de cacao.

Con esta campaña, dirigida tanto a los niños como a los padres, Bimbo subraya el componente divertido de sus nuevos bizcochos, que ya queda definido en su envase atrevido e interactivo. Gracias a Kekos, los más pequeños pueden divertirse durante la merienda y al mismo tiempo los padres saben que les están dando un bizcocho nutritivo, ya que Kekos es un producto.