Birchbox y Hailo unen sus fuerzas y estrenan nueva campaña

86

Birchbox y Hailo, la app para solicitar taxis en Madrid y Barcelona, se unen para crear una campaña conjunta con la que sorprender y fidelizar a sus clientas, y potenciar así el conocimiento de marca de las dos empresas. 

En septiembre, época de volver a la rutina y regresar a la ciudad, Birchbox y Hailo lanzan una acción muy especial para hacer más llevadera la rentrée a sus clientas. Ambas empresas han repartido en taxis de Madrid y Barcelona un centenar de cajitas Birchbox con una selección de productos de belleza personalizada para la ocasión. De esta manera, las usuarias de Hailo que soliciten un taxi en alguna de las dos ciudades a través de la app podrán encontrar en él una de las cajas exclusivas escondidas junto a un descuento para suscribirse a Birchbox.

Esta acción se enmarca dentro de una campaña que tendrá lugar durante todo el mes de septiembre e incluirá descuentos especiales en Hailo para nuevas suscriptoras de Birchbox y presencia en las redes sociales y el blog de ambas compañías.