Blanca Revilla, nueva directora Comercial de Conento

126

La agencia Conento acaba de incorporar a su equipo a Blanca Revilla como directora Comercial. Con esta nueva incorporación, Conento refuerza aún más su posición en España.

Blanca Revilla es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en IT. Empezó su carreraprofesional en 1986 en Alcatel y cuenta con amplia experiencia tanto en laindustria de IT como en la implementación de estrategias de Business Intelligence y Analytics. Como directora de Business Solutions, Calidad y Alianzas en Information Builders (IB), Blanca Revilla fue responsable del desarrollo de negocio para España, Portugal y México. En Conento, liderará la estrategia comercial de a compañía en los mercados español, europeo y latinoamericano.

Conento provee soluciones de Business Intelligence en España, Alemania, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Turquía, Rusia, Argentina, Brasil, Chile y México, entre otros países. Destaca por aplicar el análisis inteligente de datos a la solución de problemas, así como por desarrollar aplicaciones web que permiten a sus clientes optimizar la información y tomar decisiones estratégicas.