Blanca Romero, Paula Prendes y Lara Álvarez protagonizan la nueva campaña de turismo de Gijón

131

Los tres vídeos promocionales, bajo el lema `Gijón, Querrás volver’ y difundidos a través de Internet, son la continuación de la campaña iniciada el año pasado con un vídeo en el que participaron Luis Enrique, Arancha del Sol, José Luis Garci, el periodista José Ángel Abad o el actor Roberto Álvarez. Los participantes, transmiten las bondades de Gijón así como el sentimiento que les une con esta ciudad. 

Cada uno de estos vídeos, presentados en la Colegiata San Juan Bautista de la ciudad asturiana, es un mini cortometraje pensado para cada una de las actrices que participan en él. El trabajo forma parte de la iniciativa Locos por Gijón, cuyo objetivo es crear una comunidad online de embajadores de la ciudad involucrando a escolares, estudiantes, famosos y a cualquier gijonés o visitante que sienta nostalgia por la Villa de Jovellanos.

 

El futbolista David Villa también ha mostrado su disposición para participar en este proyecto. Será en el mes de julio cuando grabe su vídeo promocional de Gijón, cuyo guión ya está escrito.

  

Estas piezas audivisuales han sido dirigidas por el también gijonés Jaime Fernández Miranda con la producción de Dos Torres Audiovisual, y podrán verse en la web y las redes sociales de Gijón Turismo.

  

 

Durante el acto de presentación de los vídeos promocionales se entregaron los premios al concurso infantil de dibujo ‘Locos por Gijón’, dirigido a alumnos y alumnas de Primaria de todos los centros educativos de la ciudad. Este concurso se enmarca dentro de un proyecto dirigido a promover embajadores de Gijón en diferentes ámbitos. En esta edición participaron 610 niños de 13 colegios diferentes.